Técnicas Prácticas de Negociación
El curso está diseñado para que el participante identique y practique una serie de fundamentos y procesos empleados en toda negociación, así como una serie de habilidades y modelos concretos que permitan conseguir acuerdos más ecientes, lógicos y perdurables en el tiempo. Introducir al análisis de las situaciones de Negociación y desarrollo de las principales técnicas o estrategias a utilizarse. El presente curso brinda la capacitación necesaria para llevar a cabo una negociación eciente, desde las perspectivas de su fundamento, siendo aplicable a todas las situaciones de negociación.

Todo aquel que busque comenzar el camino de la profesionalización en la negociación y, en general, toda persona involucrada con funciones y responsabilidades de gestión y negociación dentro de su ámbito laboral, profesional y con el medio exterior.

Algunos ejemplos de áreas en las que se requieren habitualmente habilidades de negociación, persuasión y cierre de conictos son: Área Comercial y de Ventas, Área de Compras y Abastecimiento, Recupero de Créditos y Gestión de Cobranzas, Áreas Administrativas Operativas, áreas de Recursos Humanos, negociadores sindicales.