El aprendizaje, reconfigurado.

En CreceContigo, estamos re inventando la formación para la fuerza de trabajo del siglo 21!

CreceContigo es una mejor forma de aprender en el trabajo.

En CreceContigo, potenciamos empresas con la tecnología, el contenido y el servicio para alinear, entrenar e inspirar a sus equipos. Desde procesos de inducción hasta Programas de Desarrollo Profesional, nuestras clases y lecciones te ayudarán a crear experiencias únicas de entrenamiento, ajustadas a las necesidades de tus colaboradores y toda la organización, desarrollados en una plataforma que tus colaboradores y entrenadores, sencillamente adorarán.

CreceContigo ha sido desarrollada por el equipo de Human Capital Network, en conjunto con todos sus asociados en los diferentes programas de formación, y cuenta con la experiencia de más de veinte años de todo un equipo de especialistas en educación, ingenieros, creativos, psicólogos y storytellers, comprometidos profundamente con nuestra misión.

Estudios científicos recientes demuestran que el 90% del entrenamiento es olvidado en menos de un año. Por qué? Nosotros creemos que se debe a que no están diseñados para la forma en que las personas vivimos y trabajamos hoy.

Con nuestra innovadora metodología, te ayudamos a construir los comportamientos, hábitos y habilidades que tus colaboradores necesitan para ser extraordinarios en su trabajo. Cómo? Combinando tecnología, contenidos de calidad y servicio, en una solución educativa inteligente.

Trabajamos para que tus colaboradores vuelvan a sentir ganas de estudiar y superarse.

Tenemos todo lo que necesitas para crear una gran experiencia educativa.

Auténticos especialistas a tu servicio.

Sabemos que estás cansado de soportes mediocres. Por eso, te asignamos uno de nuestros especialistas para ayudarte a planificar, implementar y medir tus programas de formación. No es sólo un soporte, es un socio para alcanzar resultados reales y duraderos!

Tu marcas el ritmo.

En lugar de publicar todo el contenido de forma inmediata, puedes hacer que el contenido “gotee” al ritmo que desees hacia tus colaboradores. Marca tú el ritmo para cada colaborador, mejorando su retención y evitando sobrecargarle!

Tus colaboradores, enamorados.

Queremos que tus colaboradores vuelvan a amar la educación! Por eso diseñamos un sistema intuitivo y amigable para ellos, con un panel de control personalizado, y notificaciones y mensajes permanentes, que harán su experiencia sencilla, divertida y útil.

Soporte en todos los Dispositivos.

Internet está en todos lados. En un mundo cada vez más móvil, no hay motivo por el que tus contenidos no deberían ser accesibles y amigables en cualquier dispositivo. Con CreceContigo, tu contenido llega todos, en cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Más formación. Menos gestión.

Concéntrate en el contenido. Nuestra plataforma es sencilla, intuitiva y amigable. En sólo 5 minutos, estarás en condiciones de comenzar a cargar tus propios contenidos, mezclarlos con los nuestros, y entregar una experiencia increíble a tus colaboradores.

Visualiza el éxito. Literalmente.

El panel de control de CreceContigo te permitirá acceder permanentemente a la información más relevante acerca del proceso de cada colaborador. Podrás identificar rápidamente brechas en las habilidades, seguir la performance individual y colectiva de tu equipo, y mucho más.

Conoce a Nuestro Equipo!

Nuestro equipo de trabajo se encuentra integrado por destacados profesionales de diferentes áreas, y por los más creativos y ambiciosos jóvenes programadores y diseñadores, que trabajan todos los días del año para hacerte llegar cursos de excelencia de un modo accesible, amigable, atractivo y altamente efectivo, para que continúes haciendo realidad todo lo que te propongas.

Con base en Montevideo, Uruguay, nuestro equipo crece semanalmente, y ya cuenta con miembros en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Francia, México, Paraguay y Uruguay.

Somos una comunidad en crecimiento, que comparte la misión de derribar las barreras para acercarte a los mejores contenidos, de la manera más amigable y efectiva.

Juan Manuel Petrissans Navia

Juan Manuel Petrissans Navia

Fundador & Director Ejecutivo

Juan fundó CreceContigo en el 2015, en el marco de su trabajo en Human Capital Network. Aquí, se ocupa de dirigir los equipos de Ingeniería de Producto y Diseño. Es un profesional con una década trabajando en el área de auditoría, consultoría y formación con empresas en toda América Latina.

Ricardo Petrissans Aguilar

Ricardo Petrissans Aguilar

Director Académico

Ricardo es el Director Académico & de Investigación de CreceContigo, y se ocupa de dirigir la Unidad de Mentores de la Plataforma. Ha dedicado los últimos treinta años a la investigación, formación y consultoría a nivel internacional, trabajando para Organismos Internacionales, Universidades y compañías en América Latina y Europa.

Juan Manuel Petrissans Navia

Juan Manuel Petrissans Navia

Fundador & Director Ejecutivo

Juan fundó Logística OnLine en el año 2006, en el marco de su trabajo en el Grupo Corporación. Es un profesional con una década trabajando en el área de auditoría, consultoría y formación en Gestión Logística Integral, especializado en las áreas de Aprovisionamiento y nuevas tendencias de la Logística.

Conoce más de nuestra cultura!

Potenciamos personas y organizaciones a través de un aprendizaje efectivo, para que liberen todo su potencial.